miércoles, 13 de junio de 2012

A su salud, maestro

Qué bonito lo que dice Julio Camba: "Los grandes móviles de la generosidad humana son el sol y el vino de Jerez". Hoy brindaré por usted. Es mucho más bonito, lo confieso, de que le digo yo a otro gallego: en mi Una no-crítica de las no-explicaciones de Rajoy. A pesar del no-sol (nos cuenta nuestro corresponsal que allí llueve), un gallego me ha ganado por la mano hoy en generosidad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cómo definir la situación derivada de un acuerdo sin conocer la contraprestación que ha de tener la inyección financiera que se nos ha proporcionado? La imprecisión de Rajoy, como la de cualquier político, no preludia nada bueno. Sin embargo, lo que haya de venir sería tolerable, si fuera soportado solidariamente por todos, como sucede en las familias cuando las cosas no van bien. Las indemnizaciones concedidas a ciertos gestores bancarios revelan que en el ámbito nacional es otro el criterio vigente.
Jilguero.

Anónimo dijo...

Creo que el Pasmo de Pontevedra lleva de banderillero al Niño de la Guinda, pero a fuerza de espléndidas faenas se deslucen recíprocamente la labor.

E. G-Máiquez dijo...

¡El Niño de la Guinda!