sábado, 2 de febrero de 2013

Princesa o ministra


Me entusiasman la magnanimidad, las ambiciones nobles, el mirar cara a cara al futuro y la fortaleza y el ánimo, aunque los encantadores puedan robarnos la ventura. Por eso, me parece muy bien la educación que recibió Ikram Basha Imam, y que tome azúcar para afrontar el día. Al leerlo he pensado que yo quiero que mi hija Carmen pueda declarar: "Fui educada para escritora o santa". Y si pongo "o" en vez de "y" es sólo para no pecar de hybris

Y Enrique lo mismo, naturalmente, aunque tampoco está mal que fuese, además, marino de guerra. 


2 comentarios:

Kris Kelvin dijo...

Me sorprende que alguien eduque a sus hijos para ser ministro... es mucho mejor ser eurodiputado.

Yo espero que mis hijas,al menos, quieran ser algo; que algo les emocione.

Saludos

BV dijo...

¿En qué consistirá lo de ser educada para ministra? ¿En que te enseñen a no dimitir o a no ver el jaguar de tu marido corrupto en el garaje? Cosas de ministras, supongo.
(La señora de la entrevista es la "cara amable" de un régimen islamista, bien está que ella crea que es ministra y no una mamarracha)