lunes, 23 de septiembre de 2013

Ateneos a la Atenea de los atenuados


Creo que mi artículo preferido de todos los que ya llevo escritos es éste. Los motivos dan para un examen tipo test, que yo no sabría contestar.

A- Porque me lo ha escrito mi hija Carmen. 
B- Por la hermosísima ilustración de la edición en papel (o pdf --pág. 28-- 
C- Porque el artículo acabó regalándome un haiku, nada menos, para mi próximo poemario. 
D- Porque es una demostración palpable de la lección que yo, tan palabrero, más necesito aprender: que menos es más. O según el sabio consejo de Vicente Núñez: "¡Ateneos a la Atenea de los atenuados!"



2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí me ha gustado más la bulería flamenca,

Pintó una luna en su dedo
por caridad con los tontos,
que también tienen derecho.


que el haiku. Si es que la cabra tira al monte como el español por bulerías. Ezo de loz jaikú è coza mú dezaboría !ozú!.

Parnásico

E. G-Máiquez dijo...

Pues se lo agradezco muchísimo.