miércoles, 25 de febrero de 2009

Al revés

Antes de que hubiese colgado la entrada que pensaba para dentro de unos días, ya me ha llegado un comentario. No es talmente un caso de telepatía sino del servicio de Correos, pues a mi comentarista le ha llegado la revista Misión antes que a mí. El comentario es tan atinado que me he precipitado a colgar mi artículo (infra) como excusa para meterlo inmediatamente.

(También puede leerse mi artículo haciendo click en la portada del último número, y yendo a la página 11 del pdf, justo al lado de José Jiménez Lozano, nada menos.)

1 comentario:

Jesús Beades dijo...

Es la página 11 de la revista, pero la 6 del PDF. Por cierto, mirando por las páginas de la revista, buscando tu artículo, por un momento temí que aparecieras con Leonor en una foto almibarada, dando "recetas de amor". Vaya tela.