sábado, 20 de abril de 2013

Cargada de razón


Creo que, en estos siete años de blogg, es la primera entrada que escribo directamente obligado por Leonor. Es una lástima, me ha sugerido ya dos veces, que se pierda esto. Y "esto" es que, cuando Carmen dice alguna cosa sorprendente, yo le pregunto, llevándome las manos a la cabeza: "¡¿Pero cómo lo sabes?!", y Carmen me responde: "Muy bien". 

6 comentarios:

Jesús Beades dijo...

Que este post nos salve aquel momento.

(Me parece que lo habías contado alguna vez, porque me suena; o es deja vu).

Menesteo dijo...

Merecería la pena anotarlo TODO en un cuaderno para que Carmen tenga ya escrito su primer libro

gatoflauta dijo...

Tiene razón el amigo Beades; en la entrada del 22 de Diciembre del año pasado, de título "Corte", se decía (copio y pego la entrada completa):

"Carmen dice algo muy sorprendente que demuestra que se entera de todo, como por ejemplo: "Mira, papá, una falsa pimienta"; y yo le digo completamente asombrado: "¡Pero Carmen, ¿eso cómo lo sabes?!"; y ella responde: "Bien".

Y bien sí que lo sabe".

No es, pues, un déjà vu, aunque bien podría haberlo sido. Pero a mí no me importa nada la repetición. Y aplaudo la idea de "Menesteo", aunque no lo de anotarlo "todo" (que, como Voltaire sabía, es la manera más segura de aburrir), sino sólo lo que de veras valga la pena. Pero EGM tiene criterio y discriminación suficientes para elegir. Y la idea, repito, no me parece nada desdeñable.

Anónimo dijo...

Si la mujer insiste en que se publique algo, nada más natural que el olvido de que ya se hizo.
Jilguero.

E. G-Máiquez dijo...

¡Oh, que yo hubiese sido tan borgiano como para escribir esta entrada con tal de que culminase con el último comentario!

Pero como no: pido perdón, agradezco a Menesteo sus ánimos y agradezco vuestras lecturas que, como digo siempre y hoy se ve, son lo mejor de este blogg.

Mistròc dijo...

Hola, soy el webmaster de Espacio cultural, un blog que abarca temas de arte y cultura, y quería saber si podría intercambiar enlaces usted. Si está de acuerdo con el intercambio, agradecería que me lo comunicara a la dirección de email: contacto.espaciocultural@gmail.com

Un saludo,

http://www.espacio-cultural.com/