miércoles, 5 de julio de 2017

Ésa es la cuestión


En la compra, Leonor ha traído un bote de mi desodorante. Se me había acabado, en efecto. Y ahí está el flamante bote en mi lado del cuarto de baño. Mi duda es si Leonor se había dado cuenta o se había dado cuenta. Ésa es la cuestión. En el primer caso, sería un ama de casa atentísima. En el segundo, una esposa delicada hasta extremos japoneses. Voy a apuntarme a la delicadeza oriental y no le voy a pedir explicaciones.

--Me has comprado el desodorante. ¡Muchas gracias!

--De nada.


1 comentario:

Fatima dijo...

Lo normal es que se haya dado cuenta. Yo miro lo que hay en casa agotado antes de ir a comprar, como haría cualquier ama de casa organizada. Es mejor a que te lo digan cuándo ya has vuelto de la compra y tengas que volver a coger el coche para ir a comprar.