martes, 25 de julio de 2017

¡Oh!


¡Oh luna nueva!,
debo de estar volviéndome
minimalista. 
 

2 comentarios:

hector dijo...

otro minimalismo : las panarrias que Ud. y su Sra. echan de menos están a tres kms. de su casa en línea recta, concretamente se ven cada atardecer en el Camaleón, técnicamente la primera urbanización de la Costa Oeste. No hay millares, es cierto, pero en cualquier parcela con piscina - y por ende, con mosquitos - sobrevuelan durante un rato largo al menos media docena o alguno más.
Es probable que se hayan cambiado de zona debido a los gastos de Comunidad : en el Camaleón se pagan, según me dicen, 10 euros... ¡al año! - y además, es completamente voluntario- . A saber lo que les cobrarán a Uds.
Salu2.- muy cordiales

JuanMa dijo...

Yo también la vi, algo más crecida, anteanoche, cuando iba a Sevilla.
También me emocionó. Me alegro de mis gustos simples.